Pesado Castro| Concesionario Oficial Volkswagen
 

FRANCISCO PESADO CASTRO S.A. es una Concesionaria cuya trayectoria se ubica entre las más antiguas de la Argentina, y sin duda decana Nº 1 de la Región. Sus orígenes se remontan a fines del año 1920 en la ciudad de San Juan, donde se desarrolla como representante de la marca Overland y Willys, y en 1934 como Concesionaria General Motors, operando bajo la Razón social “Pesado Castro Hermanos S.R.L.”.

En 1944 a raíz del terremoto en la ciudad de San Juan, el Sr. Francisco Pesado Castro en busca de horizontes más tranquilos, decide radicarse en la ciudad de Rosario, donde instala una Sucursal de la Concesionaria, haciéndose cargo de la representación de la misma, y dejando en manos de su hermano Manuel las Concesionarias de San Juan y Mendoza.

Posteriormente, se consiguió también la distinción de Mejor Asesora de Citas, Mejor Control de Calidad y Mejor Asesor de Servicios en el Programa de Volkswagen Argentina S.A. “Primero el Cliente”, ganando cuatro (4) viajes más a la Planta de Wolfsburgo, Alemania, lo que nos valió quedar calificados.




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Donde
encontrarnos