Este Modelo no se Encuentra más Disponible.

Volver a Planes de Auto-Ahorro

Nuevo Up!

Versión

Take Up! 5p

Cuotas

$ 7777

Cantidad
de cuotas

84 - Plan 100%

Detalles y Valores del Plan de Cuotas

Valor Móvil del Vehículo: $855.955
*IVA Incluído
Vigencia: 03-01-2020
Cuotas Valor de cuota
Cuota de Suscripción$7.777
Cuotas 2 a 13 $7.879
Cuotas 14 a 16 $9.194
Cuotas 17 a 24 $11.217
Cuotas 25 a 51 $15.632
Cuotas 52 a 54 $14.767
Cuotas 55 a 84 $11.785

Composition phone

Conectado con tu mundo

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, el up! estrena un sistema de radio "Composition Phone", con pantalla multifunción color de 5".

Motorización

Nuevos horizontes

El up! viene equipado con el motor 1.0l TSI con 101 CV de potencia y 165 Nm de torque.

Más seguro

Una referencia en su segmento

El up! viene con más seguridad que su ya premiado antecesor. Viajá tranquilo sabiendo que estás en buenas manos.

Conocé Todos los Beneficios

Primeras 12 cuotas Fijas

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando de esta manera las virtudes del plan de ahorro agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, el de la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, más allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.

Seguro de desempleo por 24 meses

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 29, ambas inclusive. El mismo cancelará tus cuotas por hasta 12 meses consecutivos dentro del período de cobertura mencionado. Está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primer caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (*)
Por todo esto, el Plan Año Seguro es la mejor opción para que puedas tener tu 0km con la seguridad y tranquilidad que te da Autoahorro Volkswagen.

(*) Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo del ellos. La información de estos beneficios y de la operatoria en general la podrás encontrar en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen.

Subite a tu Plan de Autoahorro

Financiación en Cuotas sin Interés

Primeras 12 Cuotas Fijas y en Pesos

Garantía 3 Años o 100.000 Km

Compartí el Nuevo Up! con
tus familiares y amigos