Nuevo T-Cross

Versión

Trendline

Cuotas

$11201

Cantidad
de cuotas

84 - Plan 80/20

Solicitar Información

Detalles y Valores del Plan de Cuotas

Valor Móvil del Vehículo: $1.283.603
*IVA Incluído
Vigencia: 31-12-2019
Cuotas Valor de cuota
Cuota de Suscripción $11.201
Cuotas 2 a 13$11.349
Cuotas 14 a 16$13.261
Cuotas 17 a 24$14.448
Cuotas 25 a 51$18.114
Cuotas 52 a 54$16.817
Cuotas 55 a 84$14.222
Alícuota Complementaria$256.721

Conectividad

Confort a donde sea que vayas

Con App Connect, vas a contar con todas las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

Solicitar Información

Protección en todo momento

Airbags

Además de los airbags frontales del conductor y el pasajero delantero, el T-Cross también cuenta con airbags laterales.

Solicitar Información

Más seguridad para los más chicos

Anclajes ISOFIX

El Nuevo T-Cross está pensado para proteger a cada miembro de tu familia, por eso sus asientos están equipados con anclajes ISOFIX.

Solicitar Información

Conocé Todos los Beneficios

ADJUDICACIÓN ASEGURADA EN LAS CUOTAS Nº 4 - 6 - 9 ó 12

Con el Plan Año Seguro podés asegurarte la adjudicación de tu Nuevo T-Cross en las Cuotas Nº 4, 6, 9 ó 12 lo que te permitirá conocer con certeza a partir de qué momento comenzarás a disfrutar de tu Volkswagen 0km.

12 cuotas fijas

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando de esta manera las virtudes del plan de ahorro agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, el de la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, más allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.

Seguro desempleo por 24 meses

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 29, ambas inclusive. El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primero caso o por incapacidad total o parcial en el segundo.

Subite a tu Plan de Autoahorro

Sin interés

Cuotas en Pesos

Garantía 3 Años o 100.000 Km

Solicitar Información

Suscribite al Plan del Nuevo T-Cross

Completá tus datos a continuación y uno de nuestros Asesores Comerciales se pondrá en contacto con VOS a la brevedad para brindarte más información y asesoramiento sobre el Plan de Autoahorro del Nuevo T-Cross.
Suscribite ahora abonando sólo 1 Cuota y asegurá el valor de la misma del Primer Año!!









Compartí el Nuevo T-Cross con
tus familiares y amigos