Nuevo Polo

Versión

Trendline

Cuotas

$8684

Cantidad
de cuotas

84 - Plan 80/20

Solicitar Información

Detalles y Valores del Plan de Cuotas

Valor Móvil del Vehículo: $995.100
*IVA Incluído
Vigencia: 02-12-2019
Cuotas Valor de cuota
Cuota de Suscripción $8.684
Cuotas 2 a 13 $8.798
Cuotas 14 a 16 $10.281
Cuotas 17 a 24 $11.201
Cuotas 25 a 51 $14.043
Cuotas 52 a 54$13.038
Cuotas 55 a 84 $11.026
Alícuota Complementaria $199.020

Sentite cómodo.

Espacio

Cuenta con un maletero de 454 litros de capacidad para que del Polo un auto a tu medida.

Solicitar Información

Equilibrio.

Interior

La disposición de sus controles está pensada a la medida del conductor. Sus materiales de excelente calidad y el amplio confort del habitáculo destacan su diseño único.

Solicitar Información

La combinación perfecta.

Detalles

Creado para sentir el placer al volante, incorpora un moderno Sistema de Audio con CD/MP3, Bluetooth, USB/SD Card, Aux In y entrada para iPod, con controles al volante.

Solicitar Información

Conocé Todos los Beneficios

ADJUDICACIÓN ASEGURADA EN LAS CUOTAS Nº 4 - 6 - 9 ó 12

Con el Plan Año Seguro podés asegurarte la adjudicación de tu Nuevo Polo en las Cuotas Nº 4 - 6 - 9 ó 12, lo que te permitirá conocer con certeza a partir de qué momento comenzarás a disfrutar de tu Volkswagen 0km.

12 CUOTAS FIJAS

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando las virtudes del plan de ahorro y agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir, ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, más allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.

SEGURO DE DESEMPLEO POR 24 MESES

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 29, ambas inclusive. El mismo cancelará tus cuotas por hasta 12 meses consecutivos dentro del período de cobertura mencionado. Está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primer caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (*)



Por todo esto, el Plan Año Seguro es la mejor opción para que puedas tener tu 0km con la seguridad y tranquilidad que te da Autoahorro Volkswagen.



(*) Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo del ellos. La información de estos beneficios y de la operatoria en general la podrás encontrar en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen.

Subite a tu Plan de Autoahorro

Sin interés

Cuotas en Pesos

Garantía 3 Años o 100.000 Km

Solicitar Información

Suscribite al Plan del Nuevo Polo

Completá tus datos a continuación y uno de nuestros Asesores Comerciales se pondrá en contacto con VOS a la brevedad para brindarte más información y asesoramiento sobre el Plan de Autoahorro del Nuevo Polo.
Suscribite ahora abonando sólo 1 Cuota y asegurá el valor de la misma del Primer Año!!









Compartí el Nuevo Polo con
tus familiares y amigos