Nuevo Nivus

Descubrí Nivus, tu nuevo Volkswagen

Llegó el nuevo integrante de la familia Volkswagen y cada vez estás más cerca de tenerlo. VW Nivus viene con Motor TSI, VW Play y el diseño más moderno.
¿Qué estás esperando para conocerlo?

Versión

Comfortline 200 TSI AT

Cuotas

$ 14373

Cantidad
de cuotas

84 - Plan 80/20

Solicitar Información

Performance

Motor TSI

El Nuevo Nivus tendrá motor turbo TSI en todas sus versiones, lo que elevará la performance y deportividad natural del modelo.

Solicitar Información

Diseño

VW Nivus, el futuro en un SUV

El diseño del VW Nivus llama la atención por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado. Esto es por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural de este modelo. Sus personalidad única también se puede destacar por los faros y luces LED en su parte delantera, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.

Solicitar Información

Conocé Todos los Beneficios

ADJUDICACIÓN ASEGURADA EN LAS CUOTAS Nº 4, 6, 9 ó 12

Con el Plan Año Seguro podés asegurarte la adjudicación de tu Gol en las Cuotas Nº 4 - 6 - 9 ó 12, lo que te permitirá conocer con certeza a partir de qué momento comenzarás a disfrutar de tu Volkswagen 0km.

12 CUOTAS FIJAS

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando las virtudes del plan de ahorro y agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir, ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, más allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.

SEGURO DE DESEMPLEO POR 24 MESES

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 29, ambas inclusive. El mismo cancelará tus cuotas por hasta 12 meses consecutivos dentro del período de cobertura mencionado. Está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primer caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (*)

Subite a tu Plan de Autoahorro

Sin interés

Cuotas en Pesos

Garantía 3 Años o 100.000 Km

Solicitar Información

Suscribite al Plan del Nuevo Nivus

Completá tus datos a continuación y uno de nuestros Asesores Comerciales se pondrá en contacto con VOS a la brevedad para brindarte más información y asesoramiento sobre el Plan de Autoahorro del Nuevo Nivus.
Suscribite ahora abonando sólo 1 Cuota y asegurá el valor de la misma del Primer Año!!









    Compartí el Nuevo Nivus con
    tus familiares y amigos

    Abrir Chat
    ¿En qué te podemos ayudar?
    Hola! Elegí el departamento con el que te quieras comunicar! : )