Planes de Ahorro

Hoy es tu momento de tener un excelente plan!


PLAN: T-Cross

Cuota desde:

$ 57.478

Plan 80/20

84 CUOTAS


T-Cross

Trendline


3 sercivios bonificados

Desde la cuota 2 hasta la cuota 11 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando las virtudes del plan de ahorro y agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés.



T-Cross Trendline

Precio Convencional: $ 4.916.450



SEGURO DE DESEMPLEO Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el “Plan Mi VW” incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primero caso o por incapacidad total o parcial en el segundo.



Terminos Legales:
Imágenes no contractuales. Modelo de suscripción T-Cross Trendline 1.6L 110 CV MT. Origen Brasil. Plan de ahorro previo por grupo cerrado aprobado por Resoluciones Nros. 804/98 y 788/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación. Adjudica por sorteo y licitación. Plan 80/20. Plazo: 84 meses en cuotas calculables según precio del automotor. Los importes de las cuotas incluyen alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, diferimiento y recupero de alícuota, impuestos, y derecho de admisión (prorrateado desde la cuota 2 a la 51). No incluyen impuesto de sellos, patentamiento, prenda ni seguro del bien. El pedido y retiro del bien estarán sujetos a las condiciones de análisis crediticio establecidas en las Condiciones Generales de contratación. La cuota permanecerá fija desde la 2 a la 11 inclusive, en la medida que el aumento acumulado del valor móvil durante ese plazo no supere el 25%. De producirse este supuesto, el excedente sobre dicho porcentaje será a cargo del adherente, y se incluirá en la cuota mensual siguiente a la producción de dicho evento. La Bonificación por cuota fija se encuentra condicionada al efectivo retiro del Bien Tipo objeto de la Solicitud de Adhesión. En caso de renuncia o rescisión al plan de ahorro los montos bonificados serán exigibles por la Administradora a partir de dicho momento, o ser descontados de la liquidación del Haber Neto. El período de cobertura del seguro de desempleo será desde la cuota 6 a la 30, ambas inclusive. En el caso de acceder a este beneficio la Administradora cubrirá el pago de las cuotas por un período de 12 meses consecutivos sin costo alguno para el cliente ni el grupo. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nro. 8/15 de la Inspección General de Justicia de la Nación. Administra Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Domicilio legal: Maipú N° 267, Piso 11, CABA. Domicilio comercial: Av. De las Industrias No. 3101, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires..