Valoramos su opinión.

Si usted compró un 0km complete la siguiente encuesta.

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Dominio del automóvil

1- Cuál es su nivel de satisfacción con 'PesadoCastro'?

2. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la actitud del vendedor que lo/la atendió?

3. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto al conocimiento que ha demostrado el vendedor sobre el producto que ha comprado y la operación en general?

4. El concesionario le ha ofrecido realizar una prueba de manejo de algún vehículo VW?

5. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la gestión administrativa en cuanto a la cordialidad brindada?

6. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la facilidad de comunicarse y realizar consultas administrativas?

7. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la explicación de los trámites administrativos y sus tiempos?

8. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la entrega de su 0Km en cuanto a las condiciones técnicas y la limpieza?

9. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la explicación del funcionamiento del vehículo, garantía, etc?

10. Cuál es su nivel de satisfacción con respecto al cumplimiento de la fecha y hora acordada?

Si usted realizó un service de su VW en nuestro taller complete la siguiente encuesta.

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Dominio del automóvil

1- Se encuentra usted satisfecho con los servicios prestados durante su última visita al taller?

2. Cuál es su nivel de satisfacción por el tiempo de espera durante la recepción de su auto?

3. Cuál es su nivel de satisfacción por la explicación de los trabajos a realizar?

4. Cuál es su nivel de satisfacción en relación a la explicación de los trabajos realizados?

5. Está conforme con el tiempo que le tomó al taller terminar el trabajo?

6. Al momento de solicitar el turno, tuvieron en cuenta su preferencia horaria?

7. Le han ofrecido taxi o remís cuando solicitó el turno y cuando dejó su vehículo en el taller?

8. Le explicaron los trabajos realizados y los detalles de la factura?

9. Antes de dejar su vehículo, el asesor de servicios realizó junto a usted la revisión general del auto?

10. Le informaron el presupuesto?

11. Se respetó el presupuesto?

12. Fueron realizados los trabajos solicitados?

13. Hay alguna cosa que podría mejorar? Tiene sugerencias?