Nuevo Virtus



VOLKSWAGEN VIRTUS

Inteligencia, seguridad y un diseño atractivo

En Volkswagen tenemos la misión de entregar vehículos que estén a la alturas de tus necesidades y es por esto que se une a nuestra familia el Nuevo Virtus, el sedan que estabas esperando. Un vehículo con un alto nivel de confort, amplio espacio en el maletero, gran conectividad gracias a su sistema de infotainment App Connect, sensores de proximidad, cámara de retroceso, navegador, etc. Por otro lado, Virtus alcanzo las 5 estrellas en la LATIN NCAP tanto para protección de adultos como para niños.


Tecnología superior y un diseño que impresiona

Claramente todo entra por la vista y Virtus te invita a probar todo su equipamiento y tecnología, ya que es un sedan distinto, que, gracias a su diseño fluido con sus líneas y pliegues, donde en la parte delantera cuenta con una entrada de aire en forma de “V” y contornos en ángulos tridimensionales y en la parte trasera cuenta con detalles que colaboran con la aerodinámica y diseño un tanto deportivo. Un claro ejemplo de equilibrio entre tecnología, seguridad y diseño.

Consúltenos!

Complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.


Viaja con la suavidad de Virtus.

Este nuevo sedan cuenta en todas sus versiones un motor MSI 1.6 litros que otorga 110 CV y un torque 155 Nm. Su motor se combina con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. La transmisión automática se caracterizada por la suavidad de las salidas y cambios rápidos de velocidades, cuenta con bloqueo del convertidor de par en diversas condiciones de uso, lo que evita el deslizamiento interno del componente, reduciendo el consumo de combustible y cuenta con un modo de accionamiento deportivo “S” que proporciona mayor aceleración y comportamiento más dinámico. Estas características hacen que este nuevo miembro de la familia Volkswagen se destaque en su segmento.


Conéctate y vive el Nuevo Virtus.

Tú y Virtus serán uno solo una vez estés dentro de el, ya que cuenta con toda la tecnología para otorgar una experiencia superior en cada uno de tus viajes. Esto gracias su sistema de infotainment que permite una conectividad avanzada con los smarthphones a través de App Connect mostrando las app homologadas en sus pantallas de 6,5”( desde versión Comfortline) o de 8″ (versión Limited) ofreciendo mayor interacción y un sistema de navegación. Además, puedes encontrar en su versión Limited un tablero digital denominado Active Info Display que muestra información de la navegación reemplazando al clásico tablero.


VERSIONES

Virtus Trendline AT


VER FICHA

Virtus Trendline MT


VER FICHA

Virtus Comfortline AT


VER FICHA

Virtus Comfortline MT


VER FICHA

Virtus Highline MT y AT


VER FICHA