Nuevo Vento



Dejate sorprender por el Nuevo Vento


TECNOLOGÍA
El presente es digital.

Tablero digital Volkswagen – “Active Info Display”
Esta pantalla, que mide más de 10″, es tu mejor asistente y muestra toda la información en formato digital y en alta resolución. Podés personalizar únicamente los datos que quieras ver, desde la velocidad, la autonomía, el tiempo de viaje hasta tu destino, los sistemas de ayuda o el navegador, entre otros.

Discover Media
Además de su increíble apariencia, podés estar conectado en todo momento y manejar las principales funciones como cambiar el color de las luces interiores, escuchar tu música favorita por medio de Bluetooth o seleccionar el perfil de conducción.

Ambient Light
El Nuevo Vento te da la posibilidad de seleccionar entre 10 opciones de colores para las luces interiores. Asimismo, el color del cuadro de instrumentos digital cambiará dependiendo del modo de manejo elegido.

Se el primero en probarlo

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.


INTERIOR Y CONFORT
Un auto que se adapta a vos.

Asientos con tapizado de Cuero Vienna perforado. El asiento del conductor cuenta con una regulación eléctrica de 8 posiciones con 3 opciones de memoria para que puedas configurarlo en la posición preferida de manejo tanto tuya como de 2 personas más. Ambos asientos delanteros cuentan con climatización.

Además tiene incorporado el sistema Driving Profile Selection, con el que podés elegir tu estilo de manejo. Los modos Eco, Normal, Sport y Custom ofrecen cada uno, una experiencia diferente.

Toda la tecnología incorporada en el Nuevo Vento tiene un sentido: mejorar la experiencia al volante.

La calidad del Nuevo Volkswagen Vento se destaca vayas donde vayas. ////////


PREMIUM
Viajar con estilo.

Faros delanteros en tecnología LED
El Nuevo Vento cuenta con Faros Full LED de última generación que le confieren un estilo único en todas sus versiones haciendo de cada viaje una nueva experiencia.

Diseño cautivante en todas sus líneas. Sus terminaciones confluyen en un extraordinario diseño deportivo y más elegante que nunca.