Nueva T-Cross



CONOCÉ LA NUEVA T-CROSS



La versatilidad, conectividad y seguridad que te exige el día a día.

El nuevo SUV de Volkswagen fue diseñado para combinar la conectividad que requiere tu vida cotidiana y la seguridad de la última tecnología. Un automóvil lleno de herramientas funcionales que consideran tus necesidades diarias, y la vorágine de la vida familiar y/o laboral, sin dejar de lado el clásico confort que ofrece Volkswagen. Gracias a sus asientos de cuero, luces DRL LED con coming y leaving home, climatizador, panoramic sunroof, LED ambient lightning y tablero digital Active Info Display de 10″ que muestra toda la información importante del auto.

CONOCÉ LOS BENEFICIOS DE LA PREVENTA

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.



Tecnología puesta al servicio de la seguridad.

El nuevo T-Cross de Volkswagen obtuvo cinco estrellas en la LATIN NCAP, tanto en la protección de adultos como de niños, convirtiéndose en el modelo más seguro de su categoría. Los airbags frontales y laterales protegen en todo momento al conductor y al pasajero delantero. Para la seguridad de los pasajeros traseros el T-Cross está equipado con anclajes ISOFIX. Esta mixtura entre sistemas de seguridad por módulos convierte al vehículo en uno de los más eficaces en materia de protección.

El sistema detector de fatiga se suma a la alerta de presión de neumáticos y a los faros antiniebla automáticos, que permiten una navegación inteligente del coche.


Conectividad que sirve.

Estar conectado con la tecnología que nos rodea es una necesidad que todos tenemos hoy en día. El Nuevo T-Cross se destaca por su tecnología aplicada a la conectividad, que facilita el acceso a las funciones de tu smartphone y mayor interacción con tus aplicaciones favoritas, haciendo cualquier viaje mucho más placentero.

App Connect te permite ejecutar todas las funciones de tu smartphone desde la pantalla táctil. Ya sean funciones predeterminadas del teléfono como llamados, mensajes, audios o videos o aplicaciones descargadas, todo puede operarse muy fácil y de forma segura.

De esta forma podrás contestar llamados o programar música desde tu vehículo, gracias al sistema de infotainment de Volkswagen, un hardware especialmente diseñado para simplificar la navegación.


Manejo amigable.

El Nuevo T-Cross fue pensado para un manejo relajado y lleno de confort. Por eso, incorpora a su flamante motor 1.6 de 110CV (combinado con caja manual de 5 velocidades o automática tiptronic de 6 marchas) herramientas automáticas que hacen que el Nuevo T-Cross sea muy cómodo de conducir.

El Keyless Entry and Go permite un arranque automático, detectando las llaves por proximidad.

Este modelo cuenta también con Park Assist 3.0, función que posibilita un estacionamiento semi-automático y frenado al activarse los sensores de proximidad.

Además el Post Collision Break detiene el auto en forma paulatina luego de un accidente.